tours a bahia de las aguilas desde santo domingo

Desde la Bahía de las Águilas se pueden realizar varios paseos en barco, uno de ellos es a Isla Beata, la segunda isla más grande de República Dominicana, en esta isla abundan los manglares y es un paraíso para la vida silvestre, así como el Alto Isla del Velo, que también forma parte del Parque Nacional Jaraguá.

Otra opción muy interesante es visitar El Hoyo de Pelempito, un mirador de 700 metros de altura, donde se puede disfrutar de un maravilloso paisaje entre las montañas de la Sierra de Bahoruco y sentir la frescura de estar entre las alturas, deleitando tus ojos con hermosos paisajes, resultado de varias fallas geológicas. Otros lugares cercanos que puedes visitar son el río El Mulito, uno de los principales afluentes de Perdernales, y la Laguna de Oviedo, que alberga la mayor población de flamencos de la isla.

¿Qué incluye el Tour?

  • Autobús cómodo
  • Total 4 comidas
    • Almuerzo día 1 y día 2
    • ) )

    • Cena del 1ro
    • Desayuno de los 2
  • Visita de Río los Patos
  • )

  • Paseo en barco por la laguna de Oviedo + baño de lodo exfoliante con guía local privado
  • Visita a Ribeira do Salado (fuente cristalina) con local privado guía
  • Almuerzo día 1 y día 2
  • Cena día 1
  • Desayuno día 2

¿CUÁNDO? 🚨🚨🚨

▶️Desde el domingo 15 ▶️Hasta el lunes 16 de agosto de 2021 🏕️ Vamos a acampar a #PlayaColita ⁣ SALIDA: Calle 30 de Marzo, Esq. Hora Independencia: 3:30 am

. Cruza el Parque Nacional Jaraguá y dirígete a Cabo Rojo, donde te espera un bote. Luego de 15 minutos en bote, llegarás a la hermosa y apartada Bahía de las Águilas, considerada la playa más hermosa del mundo. Tendrá la oportunidad de nadar o simplemente relajarse en la playa y el almuerzo se servirá en la playa. Disfruta de los 8 km de playa de inmaculada arena blanca. Etiquetas: Bahía de las Águilas, Bahía de las Águilas (Pedernales), Bahía de las Águilas Beach Tour, Hoteles Bahía de las Águilas, Bahía de las Águilas mapa, Bahía de las Águilas tour privado, Bahía de las Águilas hotel República Dominicana, bahía de las Águilas punta cana tour, Bahía de las Águilas: paseo en barco por la playa, bahia las aguilas tours, barahona tours, aeropuerto más cercano bahia de las Águilas

Disfruta del recorrido por una de las playas más hermosas del país: ¡Bahía de las Águilas! Disfrutará de un día de diversión bajo el sol con un crucero, esnórquel, almuerzo y vistas paradisíacas de la isla con su amable guía experto. Visitarás las infames cuevas de los indios taínos y llegarás a tu primera ubicación del día: Los Patos. Como uno de los mejores lugares para nadar en la región, Los Patos es bien conocido por los lugareños. Aquí tendrá la oportunidad de nadar en un río de agua dulce de montaña. Continúe su viaje hasta el pequeño puerto y pueblo pesquero de Cabo Rojo. Tu barco te está esperando en el muelle, listo para llevarte a explorar la isla. Después de admirar las pintorescas vistas de la isla, disfrute de un crucero de 15 minutos por aguas cristalinas. Llegarás a Bahía de las Águilas después de completar tu viaje en barco (Eagle Bay). Bahía de las Águilas se encuentra en un parque nacional, una extensión de 8 km de playa de arena blanca y pura. Disfruta de un paisaje costero excepcional con aguas cristalinas con tonalidades turquesas y azul opal que nunca antes habías visto. Almuerza en la playa mientras admiras las increíbles vistas. También tendrá tiempo para bucear, hacer snorkel o explorar el paraíso natural virgen durante su estadía. Puede relajarse al final de un día completo de aventura con el traslado de regreso a su alojamiento en Barahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir