informacion sobre bahia de las aguilas

Si buscas una escapada a un lugar mágico donde las aguas son cristalinas y la belleza natural parece infinita, te recomiendo visitar Bahía de las Águilas, una playa virgen en República Dominicana. Al tratarse de un espacio protegido, la naturaleza se conserva en su mayor esplendor. Este paradisíaco lugar se encuentra en la provincia de Pedernales, en el suroeste de República Dominicana y forma parte del Parque Nacional Jaraguá.

HOTELES EN BAHÍA DE LAS ÁGUILAS REPÚBLICA DOMINICANA

Para alojarte cerca de Bahía de las Águilas, por ahora debes buscar un hotel cerca de Pedernales y Barahona.

Una de las opciones más fascinantes y divertidas es acampar en Bahía de las Águilas, en Cabo Rojo. Si eres amante de la naturaleza y el ecoturismo, esto es una ventaja porque te permitirá estar más cerca de Bahía de las Águilas, para pasar más tiempo en la playa.

Artículos sobre República Dominicana

MLB no será priorizado para aplicación de vacuna Educación superior en República Dominicana Chicharrón Mets firman a James McCann por cuatro años Siete conclusiones rápidas tras la primera semana... Imposición de información importante para viajar a Dom... Literatura moderna: Las nuevas voces dominicanas En las entrañas del protocolo sanitario de la NBA La zona colonial en la época Arquitectura y Diseño jQuery(document).ready(function( $ ){ //jQuery( ' . yuzo_related_post').equalizer({ overflow : 'relatedthumb' }); jQuery('.yuzo_related_post .yuzo_wraps').equalizer({columns: '> div' }); })

¿Dónde está Bahía? de las Águilas?

A 312 kilómetros de Santo Domingo, capital de esta isla caribeña (cinco horas y media en auto), justo antes de llegar a Pedernales, casi en la frontera con Haití. Bahía de las Águilas se encuentra en Cabo Rojo, una zona militar y deshabitada. Un paisaje de Marte, con tierra roja, desértica y carbonizada entre paredes de roca y cactus. En este bizarro entorno se inserta el Parque Nacional Jaraguá: un espacio natural de más de treinta y siete kilómetros de largo. Bahía de las Águilas se extiende entre Punta Chimanche y Punta Águila. Una amplia playa de arena, rodeada de vegetación, conduce a la cima de las playas más hermosas de la República Dominicana.

Nadando en la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir