flamencos bahia de las aguilas

Uno de los lugares más visitados de esta región es la Bahía de las Águilas, que forma parte del Parque Nacional Jaraguá y tiene las playas más hermosas de República Dominicana.

Es un espacio protegido, totalmente virgen, rodeado de hermosa y abundante naturaleza. Varias especies de animales habitan este lugar, como la tortuga carey, la iguana verde y muchas aves como la paloma fresna o la paloma coronada que viven entre la vegetación.

¿Dónde dormir en Bahía de las Águilas?

Lo mejor es dormir al lado del punto de partida de los barcos, la playa es magnifica, el restaurante es delicioso. Puedes dormir en el Glamping Ecolodge Cueva de las Águilas. Puedes dormir con el sonido del mar, encender un desayuno frente al agua turca y disfrutar de una gran puesta de sol.

Si prefieres dormir en Barahona, te recomendamos el hotel Oasi Encatada. El hotel es sencillo pero está limpio, hay piscina, playa y los anfitriones te darán buenos consejos.

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A BAHÍA DE LAS ÁGUILAS REPÚBLICA DOMINICANA

Si quieres disfrutar de una buena comida, en el Restaurante Rancho Típico Cueva de las Águilas podrás degustar deliciosos platos de pescado y marisco.

No te olvides de llevar protector solar, ya que esta playa abunda más en el sol del Caribe y quema, pero si quieres broncearte, lleva protector solar. También es bueno llevar repelente, anteojos de sol, sombrero o gorra.

"Hay muchas cosas hermosas en este lugar, rocas con forma de animales, así como la playa de Bahía de las Águilas, que está más al este de aquí", dijo un administrador del sitio.

Las personas que allí laboran están capacitadas para brindar un excelente servicio a quienes visitan el lugar de hospedaje El gobierno analiza comprar terrenos a supuestos dueños a un costo de 50 centavos el metro para facilitar la construcción de hoteles en la región .

Quizás te interese leer: El Sur, una región rica en recursos naturales

¡No viajes a República Dominicana sin seguro de viaje!

Pase lo que pase, recomiendo Mondo Travel Insurance: tienen cobertura COVID-19 (cancelación si es positivo), cobertura para incidencias en el viaje (retrasos, pérdida de equipaje, cancelaciones, robo…) Y asistencia médica en caso de necesidad o emergencia (la hospitalización por fiebre tifoidea puede costar alrededor de $1,000 por noche en el hospital sin seguro). Cuenta con un chat médico para consultas las 24 horas y las llamadas de emergencia son gratuitas desde el extranjero. Si compras a través de mi web, obtienes un 5% de descuento. Puedes comprarlo pinchando aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir