excursion a bahia de las aguilas desde punta cana

La aerolínea ReefJet inauguró oficialmente sus excursiones a Samaná para observar ballenas jorobadas y Bahía de las Águilas desde Punta Cana en avión, conectando de manera rápida y eficiente las mejores experiencias y lugares de República Dominicana.

Hasta el 2021 y luego de casi nueve meses de inactividad por la pandemia mundial del COVID-19, la empresa ha retomado los protocolos vigentes aprobados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Ministerio de Turismo (Mitur) y el Ministerio del Medio Ambiente, sus propuestas de excursiones aéreas desde Punta Cana y Santo Domingo a Samaná para la observación de ballenas jorobadas y la Bahía de las Águilas en la provincia de Pedernales, al sur del país, para completar la cartera de actividades de entretenimiento para visitantes extranjeros y locales.

Dónde está Eagle Bay en República Dominicana

Bahía Las Águilas (Eagles Bay) se encuentra en el Parque Nacional Jaraguá, en el extremo oeste de la provincia de Pedernales. Allí se encuentra una de las playas más hermosas de República Dominicana.

¿La playa Bahía de Las Águilas está ubicada en el Parque Nacional Jaraguá, en la provincia de Pedernales? El área natural protegida más grande del Caribe. Este parque lleva el nombre de uno de los 5 principales cacios taínos nativos de la isla.

  • Autobús cómodo
  • Total de 4 comidas
    • Día de almuerzo 1 y día 2
    • Cena día 1
    • Desayuno día 2
  • Visita a Río los Patos
  • Paseo en barco por la Laguna de Oviedo + Baño de lodo exfoliante con guía local privado
  • Visita a Arroyo Salado (Primavera Cristalina) con guía local privado
  • Almuerzo el día 1 y día 2
  • Cena el día 1
  • Desayuno día 2

Excursión a Monkeyland

Con esta excursión desde Punta Cana te divertirás jugando con los monos ardilla de Monkeyland. ¡Conocerás las costumbres de estos simpáticos mamíferos dominicanos!

Tour Monkeyland desde Punta Cana: Al hacer tu reserva, puedes elegir una de las siguientes opciones.

😱 Bahía de las Águilas 27 cascadas

Aprovecha para descubrir una de las playas más hermosas del país: Bahía de las Águilas! Disfrutará de un día de diversión bajo el sol con un crucero, esnórquel, almuerzo y vistas paradisíacas de la isla con su amable guía experto. Visitarás las infames cuevas de los indios taínos y llegarás a tu primera ubicación del día: Los Patos. Como uno de los mejores lugares para nadar en la región, Los Patos es bien conocido por los lugareños. Aquí tendrá la oportunidad de nadar en un río de agua dulce de montaña. Continúe su viaje hasta el pequeño puerto y pueblo pesquero de Cabo Rojo. Tu barco te está esperando en el muelle, listo para llevarte a explorar la isla. Después de admirar las pintorescas vistas de la isla, disfrute de un crucero de 15 minutos por aguas cristalinas. Llegarás a Bahía de las Águilas después de completar tu viaje en barco (Eagle Bay). Bahía de las Águilas se encuentra en un parque nacional, una extensión de 8 km de playa de arena blanca y pura. Disfruta de un paisaje costero excepcional con aguas cristalinas con tonalidades turquesas y azul opal que nunca antes habías visto. Almuerza en la playa mientras admiras las increíbles vistas. También tendrá tiempo para bucear, hacer snorkel o explorar el paraíso natural virgen durante su estadía. Puede relajarse al final de un día completo de aventura con el traslado de regreso a su alojamiento en Barahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir