eco hotel bahia de las aguilas

El diario El Siglo informa que tuvo acceso a un proyecto ecoturístico desarrollado por el Ministerio de Medio Ambiente para la zona de baño de Bahía de las Águilas. El uso del área para desarrollo hotelero fue objeto de debate luego de que el presidente Hipólito Mejía emitiera un decreto expropiando el área para desarrollo hotelero. Según El Siglo, el Ministerio del Medio Ambiente elaboró ​​el “Marco Conceptual para el Desarrollo del Área de Uso Público del Parque Nacional Jaraguá en Bahía de las Águilas”, un marco conceptual para el uso público del área. No incluye la construcción de hoteles. El ministerio apoya la implantación de hoteles en Oviedo, Cabo Rojo y Pedernales. Desde allí, los turistas podían realizar excursiones de un día a la playa paradisíaca. Para más información sobre el decreto de expropiación del gobierno, ver http://www.dr1.com/daily/news022601.shtml El decreto presidencial ha sido debatido porque viola las disposiciones de la ley ambiental 64-00 firmada por el propio presidente Mejía el 18 de agosto. , 2000, poco después de asumir el cargo. (7 de marzo de 2001)

Una auténtica experiencia gastronómica:

El restaurante invita a sus clientes a deleitar sus paladares con los sabores de la rica cocina dominicana acompañada de exquisitos vinos y cocteles, en un ambiente impresionante que también se convierte en un festín para los ojos.

Es un espacio integrado de forma no invasiva en su entorno natural, con una estructura tradicional donde los comensales pueden relajarse después de un día de aventuras.

Bahia de las Aguilas

Si desea ir a Bahia de las Aguilas, puede utilizar un barco privado provisto por Eco del Mar; Se trata de un práctico barco bimotor que te llevará a una de las playas más bonitas del mundo. La playa simplemente no está contaminada y representa el lugar ideal para relajarse. Quizá llegar hasta allí parezca complicado, pero merece la pena. Es una aventura que te lleva a uno de los entornos naturales más bellos del planeta. Trajimos con nosotros todos los suministros necesarios para un día en la playa (incluida el agua sellada). Personalmente, te sugiero que tomes el bote para llegar a la isla en lugar de caminar hasta aquí, porque el paseo en bote te dará la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas. Nadar en estas aguas cristalinas y estar rodeado de estrellas de mar, peces globo y peces voladores es simplemente fascinante y te hace olvidar todo el esfuerzo que tuviste que hacer para llegar hasta aquí. Pasamos unas horas relajándonos en la playa y luego regresamos a nuestra base para disfrutar de un delicioso almuerzo dominicano de pasta con mariscos, pescados y otras especialidades locales preparadas por un chef muy talentoso. Pasamos toda la tarde hablando, haciéndonos fotos, bailando y degustando ron antes de darnos cuenta de que se está haciendo tarde y que tenemos que volver a nuestro albergue.

El paisaje natural es simplemente impresionante. Un sol rojo ardiente se baña en un océano cristalino; no pudimos resistirnos y tomamos algunas fotos de esta hermosa puesta de sol. Nuevamente, le sugiero que se quede aquí hasta el atardecer, ya que los colores dominicanos que pintan el cielo son los más hermosos que he visto en toda mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir