cosas que hacer en bahia de las aguilas

La Bahía de Las Águilas (República Dominicana) es un área protegida. La mejor forma de conocerlo es reservando una excursión, para lo cual te recomendamos Colonial Tour and Travel. Es muy importante para ciertas regiones mantener los sitios paradisíacos lo más conservados posible, sin privatizarlos ni explotarlos turísticamente para que las playas y los paisajes sean apreciados por todos sin tener que quedarse necesariamente en un resort para disfrutar de las playas y los paisajes.

ATRACCIONES EN LA BAHÍA DE LAS ÁGUILAS

Desde la Bahía de las Águilas se pueden realizar varios viajes en barco, incluido uno a Isla Beata, la segunda isla más grande de República Dominicana, esta isla está llena de manglares y es un refugio para la vida silvestre, además de la Ilha de Alto Velo que también forma parte del Parque Nacional Jaraguá.

Otra opción muy interesante es visitar El Hoyo de Pelempito, un mirador de 700 metros de altura, donde se puede disfrutar de un maravilloso paisaje entre las montañas de la Sierra de Bahoruco y sentir la frescura de estar entre las alturas, deleitando tus ojos con hermosos paisajes, resultado de varias fallas geológicas. Otros lugares cercanos que puedes visitar son el río El Mulito, uno de los principales afluentes de Perdernales, y la Laguna de Oviedo, que alberga la mayor población de flamencos de la isla.

Cómo llegar a Bahía de las Águilas.

Usar el transporte público es tedioso y complejo. Debes tomar un bus público desde Santo Domino o Barahona hasta Pedernales, a 14 kilómetros de Bahía de las Águilas. Desde este pueblo fronterizo, un taxi te llevará al campamento de donde parten las lanchas. El camino de terracería también se puede hacer a pie, demorando alrededor de una hora. Nous sommes arrivés seuls car nous avons fait le tour de l'île avec une voiture de location depuis l'aéroport de Punta Cana, une autre option est de louer une excursion à Bahía de las Águilas depuis Paraíso ou Barahona, d'une durée de 8 horas. En 1 🧃 1 Merienda día 1 / día 2 🧊 Hidratación 🎲 Sorteos y Concursos. 🇧🇷: RD$6,000 por persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir