bahia de las aguilas telefono

Bienvenido a WordPress. Este es tu primer comentario. ¡Edita o elimina y empieza a escribir!

Rancho Típico "Cueva de las Águilas"

A las puertas del paradisíaco Parque Nacional Jaraguá, primera Reserva de la Biosfera de la UNESCO en República Dominicana, se encuentra el Glamping y Restaurante Cueva de las Águilas, que desarrolla el turismo sostenible como prioridad para conectarse con la naturaleza, cuidando los detalles para preservar los ecosistemas y las especies que los habitan, convirtiéndolo en un destino de ensueño para los visitantes.

En la provincia de Pedernales, a pocos kilómetros de la majestuosa Bahía de las Águilas, el glamping está ubicado en la localidad de Cabo Rojo, una zona donde abunda la bauxita y, junto con el ambiente tropical, es el lugar ideal donde las especies prosperan en su propio entorno.

Cómo llegar a Bahía de las Águilas.

Usar el transporte público es tedioso y complejo. Debes tomar un bus público desde Santo Domino o Barahona hasta Pedernales, a 14 kilómetros de Bahía de las Águilas. Desde este pueblo fronterizo, un taxi te llevará al campamento de donde parten las lanchas. El camino de terracería también se puede hacer a pie, demorando alrededor de una hora. Nous sommes arrivés seuls car nous avons fait le tour de l'île avec une voiture de location depuis l'aéroport de Punta Cana, une autre option est de louer une excursion à Bahía de las Águilas depuis Paraíso ou Barahona, d'une durée de 8 horas.

HOTELES EN BAHÍA DE LAS ÁGUILAS REPÚBLICA DOMINICANA

Para hospedarte cerca de Bahía de las Águilas, por ahora debes buscar un hotel cerca de Pedernales y Barahona.

Una de las opciones más fascinantes y divertidas es acampar en Bahía de las Águilas, en Cabo Rojo. Si eres amante de la naturaleza y el ecoturismo, esto es una ventaja porque te permitirá estar más cerca de Bahía de las Águilas, para pasar más tiempo en la playa.

Nuestra comida

Los dominicanos nos caracterizamos por nuestra comida rica en sabores, así que la mejor bienvenida que puede recibir es el verdadero desayuno dominicano lleno de "platano power" para luego encaminar nuestros barcos a Bahía de las Aguilas…

Nuestra aventura acaba de empezar con el suave murmullo de la brisa y las pequeñas olas rompiendo en la orilla, unas sombrillas y algo para hidratar cuerpo y mente, simplemente espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir