bahia de las aguilas samana

Santo Domingo.- Craig Smith, presidente del grupo Marriott, división internacional, dijo en entrevista con Diario Libre que la empresa hotelera está interesada en varios proyectos de desarrollo en varias regiones del país, entre ellas Samaná y Pedernales.

"Si vemos el plan y tenemos confianza, nos gusta ser los primeros en saltar sobre él, y todo nuestro equipo dijo que será un éxito", dijo Smith, refiriéndose a la audiencia - proyecto privado en el suroeste del país, cuyo principal atractivo es la Bahía de las Águilas.

HOTELES EN BAHÍA DE LAS ÁGUILAS REPÚBLICA DOMINICANA

Para alojarte cerca de Bahía de las Águilas, por ahora, debes buscar un hotel cerca de Pedernales y Barahona.

Una de las opciones más fascinantes y divertidas es acampar en Bahía de las Águilas, en Cabo Rojo. Si eres amante de la naturaleza y el ecoturismo, esto es una ventaja porque te permitirá estar más cerca de Bahía de las Águilas, para pasar más tiempo en la playa.

Cómo llegar a Bahía de las Águilas

Te estarás preguntando por qué tan poca gente visita Bahía de las Águilas, si es realmente tan hermosa.

Creo que probablemente tiene que ver con dónde estás. Bahía de las Águilas está ubicada en el Parque Nacional Jaraguá, no lejos del pueblo de Pedernales y de la frontera con Haití, ya más de 300 km de Santo Domingo.

Hoteles

Hotel Blu Terrenas: apertura invierno 2022/2023

El grupo Tayrona Capital construido en Las Terrenas, en la provincia de Samaná, es el principal proyecto danés de turismo sostenible el Caribe. En primera línea de mar, el complejo, que será operado por la cadena Sagana, estará compuesto por un hotel, restaurantes, un anfiteatro, un centro de convenciones, un polideportivo y una escuela de formación en turismo y hostelería.

Barco a Bahía de las Aguilas

Los barcos salen después de la playa en el restaurante Rancho Tipico Cueva de las Aguilas. Se trata de pequeños embarques de dicho número de plazas que se negocian en torno a los 3000 pesos ida y vuelta por el barco, o sea unos 50€. El trayecto dura 15 minutos y pasa por los acantilados al borde de las piscinas naturales, ¡el color del agua ya es delicioso!

Bahía de las Águilas se encuentra en el extremo suroeste de República Dominicana, a pocos kilómetros de la frontera con Haití. Además en un verano revisado por la policía en el camino, simplemente revisan que los documentos estén en regla. Después de Santo Domingo, el viaje dura 5h30. Por lo que a nosotros respecta, en esta llegada después de Puerto Plata, parando a dormir en Barahona, que es la gran ciudad más popular. En este caso son 6 horas de camino para cruzar la montaña entre Puerto Plata y Barahona, luego 3 horas de camino hasta la salida a la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir