bahia de las aguilas resort

Santo Domingo.- Craig Smith, presidente del grupo Marriott, división internacional, dijo en entrevista con Diario Libre que la empresa hotelera está interesada en varios proyectos de desarrollo en varias regiones del país, entre ellas Samaná y Pedernales.

"Si vemos el plan y tenemos confianza, nos gusta ser los primeros en saltar sobre él, y todo nuestro equipo dijo que será un éxito", dijo Smith, refiriéndose a la audiencia - proyecto privado en el suroeste del país, cuyo principal atractivo es la Bahía de las Águilas.

Bahía de las Águilas:

Uno de los lugares más visitados de esta región es la Bahía de las Águilas, que forma parte del Parque Nacional Jaragua y cuenta con las playas más hermosas de República Dominicana.

Es un espacio protegido, totalmente virgen, rodeado de hermosa y abundante naturaleza. Varias especies de animales habitan este lugar, como la tortuga carey, la iguana verde y muchas aves como la paloma fresna o la paloma coronada que viven entre la vegetación.

¿Tu opinión sobre Bahía de las Águilas?

Bahía de las Águilas se encuentra en el extremo suroeste de República Dominicana, a pocos kilómetros de la frontera con Haití. Además en un verano revisado por la policía en el camino, simplemente revisan que los documentos estén en orden. Después de Santo Domingo, el viaje dura 5h30. Por lo que a nosotros respecta, en esta llegada después de Puerto Plata, parando a dormir en Barahona, que es la gran ciudad más popular. En este caso son 6 horas de camino para cruzar la montaña entre Puerto Plata y Barahona, luego 3 horas de camino hasta la salida a la playa.

Le teníamos mucho miedo a la carretera de Barahona a la playa de donde salen los barcos por lo que leímos en internet. Pero en realidad el camino es muy bueno. Solo en los últimos kilómetros se convierte en una pista de tierra pero cualquier coche puede pasar por allí. Además, los paisajes cambian por completo durante el resto de la República Dominicana. En el paso de paisajes exóticos un paisaje más bien desértico con tierra roja y cactus. ¡La República Dominicana realmente lo tiene todo!

Ecoturismo en Bahía de Las Águilas

¡Ayudemos a preservar este magnífico lugar!

Bahía de las Águilas es un verdadero paraíso, el tipo de lugar donde puedes dejar el mundo atrás por unos días. Fue un secreto durante mucho tiempo: hoy en día, gracias a los dos resorts de glamping, el número de turistas está aumentando claramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir