bahia de las aguilas resort all inclusive

Debes estar preguntándote por qué tan poca gente visita Bahía de las Águilas, si es realmente tan hermosa.

Creo que probablemente tiene que ver con dónde estás. Bahía de las Águilas está ubicada en el Parque Nacional Jaraguá, no lejos del pueblo de Pedernales y de la frontera con Haití, ya más de 300 km de Santo Domingo.

Cómo llegar a las Dunas de Bani y el lago rosa

Para nuestra primera parada, fuimos 3 horas por carretera desde Bayahibe para descubrir las Dunas de Bani. Se extienden a lo largo de más de 15 km. Para entrar tendrás que pagar 2 dólares. Sube a la cima de las dunas para tener una hermosa vista del mar, y mantén los ojos abiertos, verás a veces iguanas muy grandes por todas partes haciendo su vida a tu alrededor, es impresionante.

Mi favorito de la península está un poco más lejos: Las Salinas, un lago completamente rosado que descubres cuando llegas a "Minas de Sal", las salinas de Bani. Conocer el lago normalmente es un poco complicado ya que es propiedad privada, pero la persona que estuvo allí de inmediato, ¡y qué sorpresa! Continúa y descubre un hermoso lago rosa. Y si tienes dron, aprovéchalo porque visto desde el cielo con el sol y esta sal blanca es sublime! ¡Algunos de los paisajes más hermosos que he visto mientras esperaba este viaje!

¿Cómo ir a República Dominicana?

En 8 horas de vuelo (y en directo), has llegado a República Dominicana. Tontamente hicimos un viaje directo de ida y vuelta París-Punta Cana. Además, el coste adicional que genera esta elección es casi nulo, ¡así que no te prives!

¿Cuándo saliste de República Dominicana?

Paquete Beija-Flor

Ecotour Barahona ofrece varios viajes de un día alrededor de la península de Pedernales, así como recorridos más largos desde Santo Domingo.

Como a Bunny le interesaba viajar con facilidad, optó por el paquete Colibrí, que incluía transporte desde y hacia Santo Domingo (incluidos los viajes en taxi desde su hotel), dos días de recorridos turísticos, todos los desayunos y almuerzos, vuelos nacionales entradas al parque y los servicios de un guía de habla inglesa. Lo más importante es que el recorrido se puede organizar para un mínimo de dos participantes.

¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir