bahía de las águilas precio

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Bahía de las Águilas es uno de esos lugares que todo dominicano (y extranjero que se considere aventurero) debe visitar. Con playas vírgenes, con vegetación y ecosistema únicos, Quisqueya es patrimonio.

Bahía de las Águilas y alrededores

Actividades: Día 1

  • 5:30 am Salida desde el punto indicado por el cliente
  • Parada para desayunar en Parador D'Ocoa (no incluido)
  • Parada en San Rafael y Miradores
  • ) )

  • ) Visita a la laguna de Oviedo + paseo en barco

“En este lugar hay muchas cosas bonitas, piedras con forma de animales, así como la playa de Bahía de las Águilas , que se encuentra más adelante”, dijo un funcionario local.

Las personas que trabajan allí están capacitadas para brindar un excelente servicio a quienes visitan este acogedor lugar El gobierno analiza la compra de terrenos a supuestos propietarios , al precio de 50 céntimos el metro, para facilitar la construcción de hoteles en la región.

Quizás le interese leer: El Sur, una región rica en recursos naturales

¿Por qué somos el mejor Glamping en ¿República Dominicana?

La ubicación privilegiada del Parque Nac Con 1.536 km2 de Parque Nacional Jaraguá, que concentra una exuberante vegetación y ecosistemas característicos de las Antillas, es una oportunidad para que grandes y pequeños exploren bosques, playas, tierras áridas, rocosos costas, pantanos y arrecifes de coral, con actividades acordes a sus capacidades e intereses.

Aquí los visitantes tienen la oportunidad de salir de su zona de confort con tranquilidad y seguridad, a través de diferentes rutas a pie, aventuras que contribuyen al aprendizaje y conocimiento del entorno natural o la degustación de determinadas preparaciones con ingredientes locales.

¿Por qué se protege la Bahía de las Águilas?

El Parque Nacional Jaraguá no solo es un área de gran belleza; también de inmenso valor ecológico por albergar fauna y flora como tortugas marinas, estrellas de mar, iguanas rinocerontes o manatíes. Algunas de ellas son especies en peligro de extinción o endémicas. Este es el caso de Solenodont o Jutía. Incluso hay aves pelágicas que se cree que continúan anidando después de millones de años. Así, la playa virgen de Bahía de las Águilas es sólo un pequeño trozo de este paraíso elegido por la UNESCO para declararlo Reserva de la Biosfera; De camino a Cabo Rojo, nos detuvimos en la Lagoa Oviedo, donde pudimos hacer un viaje en bote para observar aves acuáticas, incluidas varias bandadas de flamencos. Otro de esos lugares imperdibles en República Dominicana.

Laguna de Oviedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir