bahia de las aguilas meteo

En Santo Domingo: el futuro Vista Golf (campo 18 firmado por Greg Norman), a 6 km de la capital, inserto en un complejo turístico con restaurantes, parque acuático, piscinas, parques acuáticos para niños y un parque ecológico. Un gran jardín perfecto para clases de fitness y yoga completará la oferta.

En Puerto Plata: en Centro-Ville, la nueva villa comercial incluirá restaurantes, cines, un mercado de productores locales y un mercado de artesanías, un museo de cultura y tradiciones dominicanas, un área deportiva, un centro de convenciones . Apertura prevista para el invierno de 2023.

¿Cuándo podemos empezar en República Dominicana?

Quien dice clima tropical, dice calor y humedad. Así, en República Dominicana, sea cual sea la estación, el sol está presente. Aunque llueve de mayo a octubre, los chubascos son de corta duración y la temperatura rara vez baja de los 20 grados. La isla atrae a muchos turistas de diciembre a abril hacia el sur. De junio a septiembre, es más bien hacia la costa norte hacia donde los visitantes prefieren ir. Pero si quieres aprovechar al máximo lo que República Dominicana tiene para ofrecer, evita las temporadas altas, no planificar un periodo entre septiembre y noviembre será más práctico. Por otro lado, si eres fanático de los submarinos, seguramente no evaluarás las ballenas alquilando la visita de la isla desde el lado de la bahía de Samaná, de enero a marzo. Este es también el período en que el clima es más templado.

Aunque la mayoría de los visitantes de las cuatro monedas del planeta aterrizan en la isla en avión, otros medios de transporte son posibles para llegar hasta ella, como el ferry o el crucero. Por carretera, la isla es accesible desde Haití. Los franceses tienen la ventaja, gracias a Air France, de salir para República Dominicana directamente sin escalar, siendo la salida desde París.

Visitar República Dominicana: algunos consejos

Si tu único objetivo es tener un todo incluido, entonces dirías que con 8 días es suficiente. En una semana, de hecho, puede haber dado la vuelta a su hotel y su tumbona. Para descubrir la mayor parte del país durante un viaje por carretera, 15 días pueden ser prácticos. Por otro lado, si eres capaz de profundizar y hacer todos los puntos fuertes del país, fácilmente puedes dedicar 3 semanas a República Dominicana.

En 8 horas de vuelta al cerrojo (y en vivo), aquí estamos en República Dominicana. Tontamente hicimos un viaje directo de ida y vuelta París-Punta Cana. Además, el coste adicional que genera esta elección es casi nulo, ¡así que no te prives!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir