bahia de las aguilas la playa mas cristalina del mundo

República Dominicana ha sido reconocida por la Organización Mundial del Turismo (OMT) como líder mundial en la recuperación del turismo tras el declive provocado por la pandemia del COVID-19.

Luego del confinamiento obligatorio y la reactivación de actividades, los dominicanos comenzaron a aprovechar al máximo el turismo interno, explorando lugares emblemáticos de esta tierra, así como descubriendo nuevos rincones que se robaron el corazón de propios y extraños. .

ATRACCIONES EN BAHÍA DE LAS ÁGUILAS

Desde Bahía de las Águilas se pueden realizar varios viajes en barco, uno de ellos es a Isla Beata, la segunda isla más grande de República Dominicana, en la que abundan los manglares en esta isla y es un paraíso para la vida silvestre, así como la Ilha de Alto Velo, que también forma parte del Parque Nacional Jaraguá.

Otra opción muy interesante es visitar El Hoyo de Pelempito, un mirador de 700 metros de altura, donde se puede disfrutar de un maravilloso paisaje entre las montañas de la Sierra de Bahoruco y sentir la frescura de estar entre las alturas, deleitando tus ojos con hermosos paisajes, resultado de varias fallas geológicas. Otros lugares cercanos que puedes visitar son el río El Mulito, uno de los principales afluentes de Perdernales, y la Laguna de Oviedo, que alberga la mayor población de flamencos de la isla.

Bahía de las Águilas ostenta el título de la playa más virgen del mundo y forma parte de nuestras 101 razones por las que República Dominicana es grande.

La playa más prístina del mundo es una joya casi inexplorada y se siente como en casa. Ubicada en Pedernales, Bahía de las Águilas es una playa virgen, famosa por sus aguas cristalinas. Considerada una de las playas más hermosas de República Dominicana y el Caribe, ha sido declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

Hay varias razones por las que plataformas internacionales de turismo como Wanderlust la nombran como "la más impresionante del país". El título de “la playa más cristalina del mundo”, otorgado por expertos internacionales en turismo, se sustenta en una costa que cambia de color al atardecer, ofreciendo una experiencia increíble. Todo sobre un fondo de arena blanca y muestras de la biodiversidad del Parque Nacional Jaraguá, al que pertenece.

ADECUADO. 2 HABITACIONES

Contáctenos:

Sala de Ventas: Centro Torre Sarasota, Oficina 401, Av. Sarasota No. 39 – Santo Domingo, Distrito Nacional

¡No viajes a República Dominicana sin seguro de viaje!

Pase lo que pase, recomiendo Seguros de Viaje Mondo: tienen cobertura COVID-19 (cancelación si es positivo), cobertura para incidencias en el viaje (retrasos, pérdida de equipaje, cancelaciones, robo…) Y asistencia médica en caso de necesidad o emergencia (la hospitalización por fiebre tifoidea puede costar alrededor de $1,000 por noche en el hospital sin seguro). Cuenta con un chat médico para consultas las 24 horas y las llamadas de emergencia son gratuitas desde el exterior. Si compras a través de mi web, obtienes un 5% de descuento. Puedes comprarlo pinchando aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir