bahia de las aguilas instagram

Arena blanca y aguas azules impresionantes: las playas de República Dominicana me dejaron boquiabierto. Extraño este hermoso país desde que puse un pie en tierras holandesas. Pero no son sólo las hermosas playas las que impresionan. Coloridas casas coloniales, arte callejero, la más deliciosa comida para el alma y la gentil gente dominicana hicieron de este viaje de prensa con Go Dom Rep una experiencia de viaje que nunca olvidará. En esta publicación de blog, les cuento sobre los muchos tesoros que guarda la República Dominicana. ¡Ah, y todos estos lugares son 100% compatibles con Instagram!

Rancho Típico "Cueva de las Águilas"

A las puertas del paradisíaco Parque Nacional Jaraguá, primera reserva de la biosfera de la UNESCO en República Dominicana, se encuentra el Glamping y el restaurante Cueva de las Águilas, que desarrolla como prioridad el turismo sostenible para conectar con la naturaleza, cuidando los detalles para preservar los ecosistemas y las especies que los habitan, convirtiéndolo en un destino de ensueño para los visitantes.

En la provincia de Pedernales, a pocos kilómetros de la majestuosa Bahía de las Águilas, el glamping está ubicado en la localidad de Cabo Rojo, una zona donde abunda la bauxita y, junto con el ambiente tropical, es el lugar ideal donde las especies prosperan en su propio entorno.

Playa Bahía de las Águilas

Es una playa de 8 km de largo con un final de arena y un agua turquesa increíble. Hay muy pocas vacas y el agua está templada, ¡un auténtico paraíso! Tomando el primer bote a las 9 am, se encontró solo esperando alrededor de 2 horas. Luego llegaron algunas personas, pero la playa es tan grande que teníamos unos cientos de metros solo para nosotros. Bajo el agua hay peces y estrellas de mar para observar, no olvides las máscaras. El barco volvió a recogernos a las 12 del mediodía como habíamos solicitado.

Los barcos salen de la playa en el restaurante Rancho Tipico Cueva de las Aguilas. Se trata de pequeños embarques de dicho número de plazas que se negocian en torno a los 3000 pesos ida y vuelta por el barco, o sea unos 50€. El trayecto dura 15 minutos y pasa por los acantilados al borde de las piscinas naturales, ¡el color del agua ya es delicioso!

Visita Bonifacio

Bonifacio es la ciudad más al sur de Córcega. Está situado en lo alto de un acantilado y ofrece una magnífica vista que se sumerge sobre el mar, incluso se puede ver Cerdeña a lo lejos. Si tiene la suerte de tener un barco para ir, especialmente cuando visite las Islas Lavezzi, tendrá una pequeña roca apodada "El timón de Córcega". La ciudad está dividida en dos partes: el puerto deportivo, con sus numerosas tiendas y restaurantes, y el centro histórico, ubicado en una ciudad medieval encaramada en los acantilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir