bahia de las aguilas glamping

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Disfrutar de las vacaciones en tiempos de Covid nunca ha sido tan fácil. Todo el tiempo de confinamiento, el bloqueo de los viajes al exterior y los límites de la movilidad han aumentado las ganas de todos de conectar con la naturaleza, el aire libre y esa sensación de libertad, pero conseguirlo es misión imposible. . . 🇧🇷

El Barco para Bahía de las Aguilas

Los barcos salen después de la playa en el restaurante Rancho Tipico Cueva de las Aguilas. Son pequeños embarques de unas diez plazas que se negocian en torno a los 3000 pesos el viaje de ida y vuelta por el barco, o unos 50€. El trayecto dura 15 minutos y pasa por los acantilados al borde de las piscinas naturales, ¡el color del agua ya es delicioso!

Bahía de las Águilas se encuentra en el extremo suroeste de República Dominicana, a pocos kilómetros de la frontera con Haití. Además en un verano revisado por la policía en el camino, simplemente revisan que los documentos estén en regla. Después de Santo Domingo, el viaje dura 5h30. Por lo que a nosotros respecta, en esta llegada después de Puerto Plata, parando a dormir en Barahona, que es la gran ciudad más popular. En este caso son 6 horas de camino para cruzar la montaña entre Puerto Plata y Barahona, luego 3 horas de camino hasta la salida a la playa.

Dónde hospedarse en Bahía de las Águilas

Durante mucho tiempo no hubo lugar para hospedarse en Bahía de las Águilas. Los visitantes tenían que quedarse en Pedernales, un polvoriento pueblo fronterizo, o en Barahona. Algunos informan que pueden acampar en la playa, pero debido al estado protegido del área, en realidad está prohibido acampar y no hay instalaciones ni fuentes de agua.

Hace unos años abrieron dos resorts glamping en Cabo Rojo, la playa junto a Playa Bahía de las Águilas. El primero al que llegará es Eco del Mar, un complejo ecológico que ofrece tiendas de campaña regulares con baños compartidos y tiendas glamping con baños privados, camas con dosel y aire acondicionado interior.

Glamping glamuroso para deleitar a los visitantes más exigentes.

Glamping dispone de todas las facilidades para que tu estancia junto al mar sea lo más agradable posible. Restaurantes, baños, duchas, fogatas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir