bahia de las aguilas en ingles

Pedernales, República Dominicana.- En un hecho histórico considerado un gran acontecimiento para la promoción turística de la región suroeste, el yate francés Le Ponant echó anclas frente a la paradisíaca costa de la Bahía de Las Águilas en Pedernales. las islas del Caribe

A su llegada al sitio, alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, Le Ponant, un velero de lujo con 92 visitantes, 58 pasajeros y 34 tripulantes, fue recibido por personal del Departamento Cruzeiro del Ministerio de Turismo -Mitur- representada por la Subdirectora Marlenis Pérez y el Senador de la Provincia de Pedernales Dionis Sánchez.

ATRACCIONES EN BAHÍA DE LAS ÁGUILAS

Desde Bahía de las Águilas se pueden realizar varios paseos en barco, uno de ellos es a Isla Beata, la segunda isla más grande de República Dominicana, en la que abundan los manglares en esta isla y es un paraíso para la vida silvestre, así como la Ilha de Alto Velo, que también forma parte del Parque Nacional Jaraguá.

Otra opción muy interesante es visitar El Hoyo de Pelempito, un mirador de 700 metros de altura, donde se puede disfrutar de un maravilloso paisaje entre las montañas de la Sierra de Bahoruco y sentir la frescura de estar entre las alturas, deleitando tus ojos con hermosos paisajes, resultado de varias fallas geológicas. Otros lugares cercanos que puedes visitar son el río El Mulito, uno de los principales afluentes de Perdernales, y la Laguna de Oviedo, que alberga la mayor población de flamencos de la isla.

¿Dónde está Bahía de las Águilas?

A 312 kilómetros de Santo Domingo, capital de esta isla caribeña (cinco horas y media en auto), justo antes de llegar a Pedernales, casi en la frontera con Haití. Bahía de las Águilas se encuentra en Cabo Rojo, una zona militar y deshabitada. Un paisaje de Marte, con tierra roja, desértica y carbonizada entre paredes de roca y cactus. En este bizarro entorno se inserta el Parque Nacional Jaraguá: un espacio natural de más de treinta y siete kilómetros de largo. Bahía de las Águilas se extiende entre Punta Chimanche y Punta Águila. Una amplia playa de arena, rodeada de vegetación, conduce a la cima de las playas más hermosas de la República Dominicana.

Nadando en la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir