bahia de las aguilas en helicoptero

Disfrutar de un paseo en helicóptero por las regiones más atractivas del país, acompañado de cinco amigos, más mil pesos, es uno de los premios que la promoción masiva de Cigarros Nacionales ofrece a los fumadores mayores de edad de 18 Con el objetivo de dar a conocer parte de los atractivos de esta promoción, esta empresa ha ofrecido un paseo en helicóptero a elementos de prensa para que puedan observar las maravillas que ofrece el sur del país, constituyendo una de las rutas a elegir por la ganador de esta promoción.

Cómo llegar a la Bahía de Las Águilas

Puedes llegar a la Bahía de Las Águilas en quad o en barco desde las costas de Cabo Rojo. Traiga mucha protección solar para este pedazo de cielo.

Bahía de Las Águilas (literalmente 'Bahía de las Águilas'), es una playa de 8 km de largo (5 millas) a lo largo de la costa suroeste de la República Dominicana, en la provincia de Pedernales, cerca de la parte más al sur de la frontera con Haití.

Ecoturismo en Bahía de Las Águilas

¡Ayudemos a preservar este magnífico lugar!

Bahía de las Águilas es un verdadero paraíso, el tipo de lugar donde puedes dejar el mundo atrás por unos días. Fue un secreto durante mucho tiempo: hoy en día, gracias a los dos resorts de glamping, el número de turistas está aumentando claramente.

Un baño en la playa más fraternal de República Dominicana, nunca se equivoca, es el soltero más famoso de origen dominicano Romeo Santos, luego de realizar una visita sorpresa a la imponente playa de 8 kilómetros de arena y sus aguas cristalinas .

El bachatero llegó a bordo de un helicóptero que aterrizó en la misma explanada de la cueva Bahía de Águilas, donde fue recibido por curiosos y miembros de la Armada dominicana como seguridad.

Inmediatamente, Curious se tomó algunas fotos con el famoso artista, mientras cientos de personas de Flint estaban ansiosas por pasar tiempo con esta gloria musical.

Explora la fauna del Caribe dominicano

Este territorio tiene un gran valor por la diversidad de criaturas y por ser el hábitat de especies en peligro crítico de extinción, que históricamente han puesto en valor la región.

Algunos de los animales más impresionantes de esta región son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir