bahia de las aguilas en avion

Sin duda, las playas de Bahía de las Águilas y Cabo Rojo se encuentran entre las mejores del Caribe y son de una belleza natural casi intacta por el hombre. La razón principal es que llegar allí no es una tarea fácil. Desde la capital, Santo Domingo, es un viaje de ida de 6 a 8 horas, hay que atravesar cientos de kilómetros de caminos desiertos y solitarios. Por supuesto que hay recompensa, la experiencia de visitar este paraíso vale la pena.

La gran mayoría de los visitantes realizan recorridos organizados que salen mucho antes del amanecer y regresan tarde por la noche, si se trata de un día, o pernoctan en eco-hoteles locales, lo cual es recomendable.

Desarrollo Turístico Bahía de las Águilas

El gobierno creó mediante Decreto N° o concurso público el Fideicomiso Pro Pedernales para el desarrollo turístico de la provincia de Pedernales y sus alrededores (incluyendo Bahía de las Águilas).

A través del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Dirección General de Asociaciones Público-Privadas, el gobierno ha asegurado que las áreas protegidas correspondientes a los parques nacionales de la Sierra de Baoruco y Jaraguá, que incluyen la bahía de Las Águilas, no recibirá ningún tipo de impacto negativo durante el desarrollo turístico de la provincia de Pedernales.

Excursión a Santo Domingo

Explora la Zona Colonial de Santo Domingo en un recorrido que te acercará al legado de la familia Colón y los principales monumentos de la ciudad más antigua de América.

Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana: A primera hora de la mañana pasaremos a recogeros por vuestro hotel y saldremos hacia la capital dominicana, donde llegaremos tras dos horas de viaje en autobús.

😱 Bahía de las Águilas 27 cascadas

Aprovecha para descubrir una de las playas más hermosas del país: Bahía de las Águilas! Disfrutará de un día de diversión bajo el sol con un crucero, esnórquel, almuerzo y vistas paradisíacas de la isla con su amable guía experto. Visitarás las infames cuevas de los indios taínos y llegarás a tu primera ubicación del día: Los Patos. Como uno de los mejores lugares para nadar en la región, Los Patos es bien conocido por los lugareños. Aquí tendrá la oportunidad de nadar en un río de agua dulce de montaña. Continúe su viaje hasta el pequeño puerto y pueblo pesquero de Cabo Rojo. Tu barco te está esperando en el muelle, listo para llevarte a explorar la isla. Después de admirar las pintorescas vistas de la isla, disfrute de un crucero de 15 minutos por aguas cristalinas. Llegarás a Bahía de las Águilas después de completar tu viaje en barco (Eagle Bay). Bahía de las Águilas se encuentra en un parque nacional, una extensión de 8 km de playa de arena blanca y pura. Disfruta de un paisaje costero excepcional con aguas cristalinas con tonalidades turquesas y azul opal que nunca antes habías visto. Almuerza en la playa mientras admiras las increíbles vistas. También tendrá tiempo para bucear, hacer snorkel o explorar el paraíso natural virgen durante su estadía. Puede relajarse al final de un día completo de aventura con el traslado de regreso a su alojamiento en Barahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir