bahia de las aguilas comida

Desde Bahía de las Águilas se pueden realizar varios paseos en barco, uno de ellos es a Isla Beata, la segunda isla más grande de República Dominicana, en esta isla abundan los manglares y es un paraíso para la vida silvestre, así como el Alto Isla del Velo, que también forma parte del Parque Nacional Jaraguá.

Otra opción muy interesante es visitar El Hoyo de Pelempito, un mirador de 700 metros de altura, donde se puede disfrutar de un maravilloso paisaje entre las montañas de la Sierra de Bahoruco y sentir la frescura de estar entre las alturas, deleitando tus ojos con hermosos paisajes, resultado de varias fallas geológicas. Otros lugares cercanos que puedes visitar son el río El Mulito, uno de los principales afluentes de Perdernales, y la Laguna de Oviedo, que alberga la mayor población de flamencos de la isla.

"Hay muchas cosas hermosas en este lugar, rocas con forma de animales, así como la playa de Bahía de las Águilas, que está más al este de aquí", dijo un administrador del sitio.

Las personas que allí laboran están capacitadas para brindar un excelente servicio a quienes visitan el lugar de hospedaje El gobierno analiza comprar terrenos a supuestos dueños a un costo de 50 centavos el metro para facilitar la construcción de hoteles en la región .

Quizás te interese leer: El Sur, una región rica en recursos naturales

¿Por qué somos el mejor Glamping de República Dominicana?

La ubicación privilegiada en el Parque Nacional Jaraguá con 1.536 km2 que concentra una exuberante vegetación y ecosistemas característicos de las Antillas, es una oportunidad para que adultos y niños exploren bosques, playas, páramos, costas rocosas, pantanos y arrecifes de coral , con actividades que se adaptan a tus habilidades e intereses.

Aquí los visitantes tienen la oportunidad de salir de su zona de confort con tranquilidad y seguridad, a través de diferentes rutas a pie, aventuras que contribuyen al aprendizaje y conocimiento del entorno natural o la degustación de determinadas preparaciones con ingredientes locales.

Bahía Fongos: la especialidad de la casa

Es la cumbre de la cocina glamping, inspirada en el plato típico de República Dominicana: el mofongo, tradicionalmente preparado con plátano verde, ajo y pico de gallo.

Conocido por ser de origen africano, se convirtió en el plato principal, incorporando los sabores y costumbres del Caribe dominicano a través de ingredientes frescos como pulpo, filete de pescado, pasta de cangrejo y calamares, que se pueden acompañar con vegetales, plátano macho maduro o yuca según preferencia del huésped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir