bahia de las aguilas camping

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Bahía de las Águilas es uno de esos lugares que todo dominicano (y extranjero que se considere aventurero) debe visitar. Con playas vírgenes, con vegetación y ecosistema únicos, Quisqueya es patrimonio.

Bahía de Las Águilas y alrededores

Actividades: Día 1

  • 05:00 Salida Mcdonalds Av. Tiradentes (Santo Domingo)
  • Parada para desayunar en Parador D'Ocoa (no incluido)
  • Parada en San Rafael y Miradores
  • Parada en Villa Miriam
  • Tour Laguna de Oviedo + Paseo en Barco
  • Baño de Lodo Exfoliante en Laguna de Oviedo
  • Visita Arroyo Salado (Primavera do Cristalino)
  • Almuerzo en Sala Cena local en Oviedo
  • )

  • Cena + Noche de compartir en Glamping Cueva Las Aguilas (Música, Ambiente, Fogata
  • Campaña Dormir en Tienda Cueva Las Aguilas Glamping (incluye : Carpa grande con camas, sábanas, almohadas)

Dónde hospedarse en Bahía de las Águilas

Durante mucho tiempo no hubo donde hospedarse en Bahía de Las Águilas, quédate en Pedernales, un pueblo fronterizo , o en Barahona. Algunos informan que pueden acampar en la playa, pero debido al estado y la protección de la zona, está realmente prohibido acampar y no hay instalaciones ni puntos de agua.

Hace unos años abrieron dos resorts glamping en Cabo Rojo, la playa junto a Playa Bahía de las Águilas. El primero al que llegará es Eco del Mar, un complejo ecológico que ofrece tiendas de campaña regulares con baños compartidos y tiendas de campaña glamping con baños privados, camas con dosel y aire acondicionado interior.

Una auténtica experiencia gastronómica:

El restaurante lo invita a deleitar su paladar con los sabores de la rica cocina dominicana acompañada de exquisitos vinos y cocteles, en un impresionante escenario que también se convierte en un deleite para huéspedes.

Es un espacio integrado de forma no invasiva en su entorno natural, con una estructura tradicional donde los comensales pueden relajarse después de un día de aventuras.

OTRAS RECOMENDACIONES

+ ¡Llevar repelente! En Eco del Mar fumigan mosquitos dos veces al día, pero aún así la naturaleza ataca. También te recomiendo que traigas jabón, toallas de playa y de baño. + Alojamiento incluye desayuno. Traiga bocadillos para la playa, pero asegúrese de pedir la cena y los cócteles del restaurante. + Si te vas de fin de semana, te aconsejo que te quedes en Barahona el viernes por la noche y así llegues descansado el sábado por la mañana a Playa La Cueva. Si como nosotros no puedes salir el viernes, lo ideal es salir de Santo Domingo a las seis de la mañana, para llegar a tu hotel antes del mediodía.

Fotos: Laura Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir