Presidente Luis Abinader realizará primer Picazo de varias obras fin de semana en Barahona.

0
326

Por EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com
809-993-8555


DIARIO VISION.-Barahona.-El presidente de la República Luis Abinader dejará iniciado este fin de semana un conglomerado de obras en la provincia de Barahona que incluye la carretera Barahona-Enriquillo, paralizada desde la pasada gestión de Gobierno.


El anuncio fue realizado por el ingeniero José del Carmen Montero, asesor de Obras Públicas, quién señaló que el primer mandatario estará en esa ciudad este domingo, luego de encabezar este sábado  un Concejo de Ministros en la provincia Bahoruco.


Montero indicó, que  Abinader dará inicio a los trabajos de remozamiento y acondicionamiento de las Playas El Quemaito, ubicada en el distrito municipal de Bahoruco y playa  Los Patos, ambas ubicadas en  la zona costera de esta provincia.

El funcionario expresó que de igual forma el presidente Abinader dejará inaugurado un amplio programa de construcción de viviendas en Barahona, a si como también realizará a una visita a una escuela primaria en fase de construcción.

Según detalló el funcionario existen muchas expectativas en la región Enriquillo con la visita del presiente Abinader quien  abordará temas de desarrollo social y económico para dicha región.

Se recuerda que el sábado el mandatario agotará una agenda, tras encabezar un Concejo de Gobierno en Bahoruco -Neyba.