Consorcio Azucarero Central realiza donación a Funeraria de Villa Central .-

0
185

DIARIO VISION.-Barahona.-Como parte de su política de apoyo a organizaciones que impactan positivamente a las comunidades, el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó ayer 100 sillas plásticas a la Junta de Distrito Municipal de Villa Central para uso en la Funeraria Municipal de esta localidad.

El acto fue realizado en las instalaciones del establecimiento funerario, donde el Sr. Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, entregó la donación a la señora Magdalia Medina, directora de Villa Central, en presencia de los regidores Ana Lucía Almánzar y Luis Amaurys Feliz, así como parte del personal de esta alcaldía, comunitarios, y presidentes de las juntas de vecinos de esta localidad.

Fernández expresó su satisfacción de apoyar esta obra porque “es importantísimo brindar un respaldo a esta alcaldía con el fin de facilitar los servicios de exequias ante la pérdida de un ser querido. De este modo, quienes se acerquen puedan contar con un espacio digno para despedirles”.

De su lado, la señora Medina agradeció el aporte de la empresa y reconoció la labor que ha estado realizando a favor de la comunidad de Villa Central.

En iguales términos se pronunciaron los comunitarios allí presentes, al valorar las ejecutorias en materia de bien social, así como en el manejo medioambiental que ha exhibo el CAC en los últimos años.