Designan joven dominicano como nuevo Secretario General COPPPAL-Juvenil

0
341
Ing. Luis Carlos Vargas

Por EDGAR HEREDIA.-
809-993-8555


DIARIO VISION. –Santo Domingo. – La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL-Juvenil), designó al Joven Luis Carlos Vargas, como su nuevo secretario general de esa entidad que agrupa a los partidos políticos para esa región.

Vargas, nativo de la ciudad de Barahona, del sur de la República Dominicana y dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), asumió el puesto en el marco del desarrollo de un importante congreso realizado en Venezuela por la referida entidad.

El destacado joven señaló que trabajará por más inclusión, participación y oportunidades `para juventud en los partidos políticos, además que las agrupaciones partidarias comprendan   el rol que pueden jugar los jóvenes en las trasformaciones de las políticas públicas de desarrollo de los países que son miembros de la COPPPAL.

Luis Carlos Vargas, quien fue candidato a diputado por el PRD en los pasados comisiones lectorales en la provincia de Barahona, indicó que trabaja en una amplia agenda que va desde lograr unificar criterios en las diferentes secretarias de juventud de todos los partidos en República Dominicana para crear acciones a favor de la cuota de los jóvenes.

Un apunte:

 Luis Carlos Vargas, fue designado Subsecretario Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano JPRD en 2019 y reelegido presidente regional Sur.

Ha participado en la Internacional de Juventudes Socialistas en Quito, Ecuador. Además del 2do Congreso Internacional de Marketing Político.