Otorgan segundo lugar Hospital Jaime Mota Barahona por mejor desempeño hospitalario-

0
1055

Por EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com
809-993-8555


DIARIO VISION. –
Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS), posicionó al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona en el Raiking del segundo hospital con mejor desempeño hospitalario.

El reconocimiento fue realizado por el doctor Mario Lama, director general del SNS, quien hizo entrega al director del referido Centro Médico, doctor Carlos Feliz Terrero de una estatuilla de reconocimiento en el marco de la premiación “RANKING 2021” sobre el mejor desempeño hospitalario en la red de hospitales.

De su lado, Feliz Terrero, agradeció al SNS la valoración y reconocimiento del trabajo que viene realizando el equipo de la dirección de hospital Jaime Mota que él preside e indicó que la finalidad es continuar trabajando con los objetivos   y las metas del presidente de la Republica de brindar a la población atenciones médicas s y de calidad.

Recordó que el hospital Jaime Mota no solo brinda servicios a Barahona sino también a las provincias de Pedernales, Independencia y Bahoruco por lo que busca crear un modelo de gestión hospitalaria y de servicio para esta región Enriquillo.