BARAHONA: Khoury Industrial patrocina torneo baloncesto “Vicente Noble 2021”

0
222


Vicente Noble-Barahona. Dentro de su programa  “Valor Compartido” y apoyo al deporte de la provincia Barahona y región Enriquillo, la empresa Khoury Industrial realizó el  patrocinio del torneo de Basquetbol “Vicente Noble 2021” que  realiza la Escuela de Baloncesto Santa Fe de este municipio.

Entrega de cientos de medallas y un trofeos, fueron los aportes realizados por Khoury Industrial a este importante evento que se estará realizando por un periodo de dos meses y que involucra a unos 60 jóvenes del municipio de Vicente Noble, y los distritos municipales de Canoa, Quita Coraza y Fondo Negro.

De su lado Marcos Cruz, presidente de la escuela de Baloncesto y organizador del torneo, agradeció al ingeniero Sadala Khoury, presidente de Khoury Industrial por su disposición de apoyar al deporte y la juventud de la Cuenca Baja del Río Yaqué del Sur, a través de este evento e indicó que acciones como estas contribuyen al desarrollo social y deportivo de la provincia de Barahona.

Cruz, agradeció el aporte y apoyo incondicional de la empresa a dicha entidad deportiva, al pueblo de Vicente Noble, la provincia y el país que viene realizando  Khoury Industrial.

Un apunte:

Se recuerda que la empresa Khoury Industrial viene desarrollando el programa “Valor Compartido”, un programa que incluye acciones sociales y comunitarias en materia de, Medio Ambiente, Educación, Salud, Cultura, Deportes y Emprendimiento, en los municipios de Barahona, Cabral y la región Enriquillo.