56% de las Cámaras de Comercio brindan servicios de pago en línea.

0
305

Por EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com
Cont.809-993-8555

DIARIO VISION. Ciudad Barahona-
La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción (FEDOCÁMARAS), reveló que el 56% de las Cámaras de Comercio del país se encuentran activas realizando pagos en línea.

A si lo expresó la gerente administrativa de la entidad, Pamela Marmolejos, quien expresó que FEDOCÁMARAS, se encamina además hacia un Plan de Desarrollo Educativo con la misión de impulsar el desarrollo del sector comercial y empresarial en cada una de las provincias del país.

Tras una reunión de juntas directivas con los presidentes de Cámaras de Comercio y Producción del país desarrollada en la ciudad de Barahona, Marmolejos indicó que entre los renglones del referido plan incluyo los sectores de Agropecuaria, Turismo, Exportación e Importación.

La Asamblea fue en encabezada por el presidente de FEDOCAMARAS, Manuel Luna, quien resultó la importancia del evento para buscar soluciones que aporten al desarrollo social y económico de las Cámaras de Comercio y sus jurisdicciones.

De su lado, Antonio Ramos, vice presidente ejecutivo de FEDOCAMARAS, indicó que la entidad, se encuentra en proceso de digitalización de su base de datos para lograr adoptarse a los nuevos tiempos.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavares Roa, agradeció a los directivos de FEDOCAMARAS por realizar dicha asamblea en la cuidad de Barahona y entregó una resolución emitida por el Concejo de Regidores de la alcaldía de Barahona, que declara huésped distinguido a Manuel Luna, presidente de la institución que agrupa a las Cámaras de Comercios.