BARAHONA: PRROMESECAL inaugura farmacia solicitada y gestionada por sindico de Bahoruco.

0
745

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION. DM Bahoruco, Barahona. – El director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), dejó inaugurada una moderna y amplia Farmacia del Pueblo, solicitada  y gestionada por el síndico de la Junta del Distrito Municipal de Bahoruco, Francisco Gómez.


Adolfo Pérez y el director municipal, dejaron inaugurada las nuevas instalaciones que beneficiará a cientos de familias de escasos recursos del distrito Bahoruco y demás comunidades de la zona costera.

El síndico, Francisco Gómez, agradeció al presidente de la República Luis Abinader y al titular de PRROMESECAL, por pondera su gestión y solicitud para que familias de condiciones económicas bajas puedan tener acceso a medicamentos.

Gómez, expresó que obras como estas marcan un antes y un después en comunidades que durante más  de 16 años estuvieron estancadas,  esperando el funcionamiento de la misma, desde los gobiernos del ex presidente Leonel Fernández, indicó.

Al acto asistieron autoridades, autoridades provinciales, entre los que se destacan el vice ministro de Obras Púbicas y presidente provincial del PRM José del Carmen Montero, la gobernadora provincial Diones Maribel González,  así como también  los subdirectores de Promese/Cal, Luis Lizardo, Gilberto Santana y Carlos Padilla y demás autoridades y comunitarios de las localidades beneficiadas.