Raquel Arbaje supervisa junto a ministro de Salud jornada de vacunación.

0
71

DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO.-La primera dama de la República, Raquel Arbaje, junto al ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, supervisó hoy el proceso de vacunación en el Club Mauricio Báez.

La supervisión es parte de la jornada comunitaria de vacunación comunitaria, anunciada por el Gobierno dominicano, la cual está contemplada en el recién emitido decreto 349-21.

“Tal y como lo dispuso el presidente Luis Abinader, iniciamos la jornada comunitaria de vacunación, junto con las demás instituciones gubernamentales que forman parte de este proceso, a los fines de que podamos juntos inocular y llevar la vacunación a todos los dominicanos”, publicó el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el Gobierno inició una campaña denominada “Ahora te toca a ti”, con la que busca incentivar a las personas que todavía no se han inoculado contra el COVID-19.

Mientras, anoche, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que salió un nuevo lote de vacunas desde China, con una cantidad de un millón de dosis.

Desde tempranas horas de este jueves, cientos de personas abarrotaron los centros de vacunación luego que, también, se lanzara una campaña con personalidades de los medios de comunicación e influencers.