Alcalde de Fundación pone disposición terrenos para construcción oficinas Junta Central Electoral.

0
176

Por EDGAR HEREDIA.-

DIARIO VISON. –Fundación-Barahona. – La alcaldía del municipio de Fundación de esta provincia, puso a disposición de la Junta Central Electoral (JCE), un amplio solar para la construcción de sus oficinas administrativas y de oficialía civil en este municipio.

El alcalde municipal Rafael Feliz (PELLO), expresó que el objetivo de esta iniciativa, es brindarle las facilidades a la JCE para que construya sus oficinas, ya que las mismas que operan en Fundación, llevan años operando bajo condiciones no favorable para los ciudadanos.

Feliz, indicó que su administración procedió a cercar e identificar dicho terreno para que el organismo electoral, construya sus instalaciones modernas para que pueda brindarle un servicio de calidad a las comunidades de Fundación, Altagracia, Algodón, Pescadería, Hato Viejo, La Hoya y la comunidad de habanero.  

El ejecutivo municipal, Rafael Feliz, expresó que la cantidad de terrenos que fue dispuesta por el ayuntamiento, es de 2, 225 metros.

Indicó que la construcción de una nueva Junta Central Electoral en Fundación permitirá elevar la calidad del servicios de cedulación y oficialía civil de los munícipes sin la necesidad de trasladarse hacia la ciudad de Barahona.