Alcaldía busca vender, proyectar y colocar a Barahona estándares nacionales internacional con agencia publicitaria.

0
277
Lic. Mictor Fernández, Alcalde del municipio de Santa Cruz de Barahona.-

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediar@hotmail.com
Cel.-809-993-8555

DIARIO VISION.-Barahona.- La alcaldía del municipio de Santa Cruz de Barahona, informó que la medida de contratar  la agencia publicitaria “Nsiete Marketing Studio”, es con la finalidad de proyectar, colocar y vender a Barahona a  estándares nacionales e internacionales en termino de destino e inversión.

A si lo dejó entrever un comunicado oficial enviado a diariovision.com.do, donde señala que la misión de la actual administración que encabeza Mictor Fernández, es proyectar una imagen profesional, clara y de alto nivel en términos del municipio.


Según el comunicado la entidad contratada, tendrá la responsabilidad de la  gestión de las redes sociales, asesoría para la creación y promoción de la marca gestión, renovación del escudo de la ciudad.

Además de ser enlace con los medios nacionales, coordinar los media tours sobre las acciones municipales, colocación de la marca del ayuntamiento en medios digitales, más el diseño y creación de contenidos audiovisuales.

Esta empresa tiene un contrato de servicios publicitarios, y como es de ley  y de conocimiento público, los contratos no son parte de la nómina de una  institución, los mismo tienen un tiempo establecido, con unas actividades  específicas, que en el caso de Nsiete Marketing Studio son todas las actividades antes señalas” indica el comunicado .

Se estableció además que la entidad contratada, dispone para la alcaldía equipo que va desde diseñadores, publicistas, creativos, community manager entre otros.