Iglesia Católica da espaldarazo a proceso de transformación de la Policia Nacional

0
160

DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO.- Una comisión de alto nivel de la Iglesia Católica expresó que esta congregación respaldará cualquier iniciativa que ayude a que la Policía Nacional se transforme y tenga mejores agentes.

El apoyo en este sentido fue anunciado por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, y los  monseñores Benito Ángeles, José A. Durán, Jesús Castro, Santiago Rodríguez y Faustino Burgos así como el padre Catalino Tejada y el diácono Julio Reyes, durante una visita al director de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el cuartel general de la Policía, analizaron los retos que enfrentará esta institución en el proceso de cambios  que ha iniciado y los aspectos que afectan la seguridad y la convivencia pacífica.

El director policial  dijo que se necesitará del apoyo de la Iglesia Católica y todos los sectores sanos de
la sociedad para realizar los cambios profundos  realizan en la Policía.

“Quiero expresar mi agradecimiento a monseñor Ozoria y a través de él a todos los obispos y la Iglesia Católica en su conjunto, por esta visita, que la interpreto como un espaldarazo en estos momentos de transformación que vive nuestra Policía Nacional”, expres