BHD León anuncia solución digital de cheques

0
310

El Banco BHD León lanzó una nueva herramienta digital que permitirá que sus clientes empresariales depositen cheques de cualquier entidad bancaria en su cuenta corriente, de manera rápida y segura desde su propia oficina.

Los clientes empresariales que soliciten esta alternativa contarán con un escáner digital que se instalará en su negocio para tramitar en línea sus cheques, cuyos fondos estarán disponibles en 24 horas.

Aura Rodríguez, vicepresidenta sénior de Banca Transaccional del Banco BHD León, comentó que “ahora más que nunca es una prioridad entregar a nuestros clientes empresariales soluciones de negocios que faciliten sus operaciones bancarias de forma segura y ágil”.

Esta iniciativa es pionera en el segmento de la banca empresarial del país y forma parte de la estrategia de transformación digital que el Banco BHD León ejecuta desde 2014.

“Con esta herramienta aportamos a la innovación de la banca digital, permitiendo que nuestros clientes empresariales digitalicen grandes cantidades de cheques en pocos minutos y colaboramos con disminuir el flujo presencial de personas en las sucursales, contribuyendo con las medidas de bioseguridad”, expresó Rodríguez.