Domínguez Brito asegura quemaría cien veces la gorra de PLD.-

0
932

Por EDGAR HEREDIA.-
Cont.809-993-8555

 DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Fráncico Domínguez Brito, declaró que si estuviera que quemar cien veces una gorra de esa organización política lo haría, en alusión a dejar a tras la corrupción  y  todo lo que está mal   en ese partido.

 

Domínguez Brito, señaló que está en disposición de quemar lo malo y lo viejo, indicando que si hay corrupción en la organización morada hay que luchar para erradicarla.

 

El ex procurador fiscal y ministro de Medio Ambiente,  indicó que el PLD debe de buscar la luz, reconocer los errores y superarlo y renovar las estructuras partidarias, dándoles la oportunidad a nuevos jóvenes en la organización.

 

El alto dirigente político, expresó que su organización salió con un 40% del electorado en las pasadas elecciones presidenciales y un 50% en las municipales, por lo que a su juicio se está trabajando para su renovación institucional.

Sobre JCE:

Al ser entrevistado en la emisora Súper 7 (107.07), Fráncico Domínguez Brito, expresó con relación a los nuevos integrantes del pleno de la Junta Central Electoral (JCE),  que  su elección fue una JCE con compromisos de dirigentes políticos y que el futuro decidirá si la elección fue con trasparencia y equidad.