Prisión preventiva a dos mujeres apresadas con 67 libras de marihuana en Barahona.-

0
655

imagenmujeresdroga (1)Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
DIORIO VISION.-Barahona.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona dictó tres meses de prisión preventiva a dos mujeres que fueron apresadas en esta ciudad con varias pacas de marihuana a bordo de varios trasporte público cuando se dirigían a Santo Domingo.Daniela Mercedes Segura Peña y Saudy Beltré Roman de 26 y 29 años cumplirán prisión en la cárcel de mujeres de la ciudad de Bani.

El fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio informó que ambas mujeres fueron detenidas el pasado 21 del presente mes de mayo en el chequeo militar del cruce de Vicente Noble de esta provincia.

El procurador fiscal señalo que Daniela Segura Peña fue detenida a bordo de un minibús marca Daewoo color blanco placa I0012689 cuando trasportaba una maleta color azul con la cantidad de seis paquetes de un vegetal verde que se presume en marihuana con un peso de 30 libras.

Mientras que Saudy Beltres Roman fue detenida a bordo del minibús marca Mercedes Benz, color blanco, placa I043884, con una maleta color negra conteniendo la cantidad de siete paquetes del referido vegetal que se presume es marihuana con un peso de 37 libras.

Según el magistrado las investigaciones indican que ambas mujeres están vinculadas a la misma red de distribución de drogas a pesar de que la detenciones fueron hechas en vehículos diferentes con minutos de diferencia en el mismo reten militar.

Gómez Rubio manifestó que tienen fotos y videos cuando las detenidas llegan a la parada de minibús de Barahona con ambas maletas.