Danilo y su gran alianza con el pueblo: “Ha llegado la hora del optimismo”‏

0
456

26114888546_48e1a31490_bNota enviada.-
DIARIO VISION.-El presidente Danilo Medina manifestó que en su gestión se ha logrado una gran alianza nacional y un vínculo de confianza con el pueblo dominicano, y reiteró que para los dominicanos ha llegado la hora del optimismo.

 Ampliar los derechos sociales del pueblo

Al hablar ante la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, el candidato presidencial del PLD y de las organizaciones que conforman el Bloque Progresista, manifestó que la visión de país que ha guiado su acción de Gobierno tiene que ver además de fortalecer el crecimiento económico, con ampliar de la mayor forma posible los derechos sociales.

 Sacar a cientos de miles de la pobreza

 “Esa visión es la que nos ha permitido sacar a cientos de miles de personas de la pobreza, al tiempo que nos permitió crear el clima de estabilidad económica, social y política en el cual los sectores productivos puedan desarrollar todo su potencial y ampliar sus horizontes”.

 Aliado de la mayoría de nuestro pueblo

Danilo Medina insistió en que esa es la visión que se ha ganado el apoyo de la grandísima mayoría de nuestro pueblo y de las fuerzas sociales, políticas y económicas que lo representan.

 Para el país, nuevas metas, cada vez más ambiciosas

El candidato Presidente precisó que ahora ha llegado el momento de trazarnos nuevas metas, cada vez más ambiciosas.

 “Ha llegado el momento de consolidar todo lo logrado y de pisar el acelerador, para que nuestro camino hacia el progreso sea imparable. Ha llegado el momento de renovar y profundizar nuestro compromiso con el país, de trazar nuestra hoja de ruta para el futuro y lo hacemos, una vez más, pensando en el mediano y largo plazo, en el futuro que construimos para las siguientes generaciones”, dijo.

 Escuchando al pueblo dominicano

Para Danilo Medina, es necesario hacerlo, como siempre, escuchando en todo momento el sentir del pueblo dominicano.

  “¿Y qué es lo que escuchamos de la gente? Nos dicen que los dominicanos aspiramos hoy, más que nunca, a vivir en una sociedad más próspera y con menos desigualdad.

Y digo más que nunca, porque al fin hemos empezado a comprobar que esta es una meta alcanzable”, afirmó el candidato presidencial del PLD y las fuerzas aliadas.