Barahona: Disponen de 100 Policía por asueto Semana Santa.‏-

0
453

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-La dirección regional sur de la Policía Nacional (PN) con sede en Barahona, informó que unos 100 agentes policiales estarán disponible para garantizar el orden público en las cuatros provincia de la región Enriquillo.

El vocero de la policia en esta ciudad mayor José de los Santos Pérez y Pérez, manifestó que los miembros de esa institución estarán apostados en diferentes playas, ríos, balnearios y arterias comerciales no solo en Barahona sino también en las provincias de Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Pérez y Pérez manifestó que por disposición del director regional sur de la Policía, general Ludwing Miguel Suardi Correa, los miembros de esa institución no podrán utilizar o portar sus armas de reglamentos en centros de bebidas alcohólicas o de lo contrario serán sancionado por estas acciones.

Indicó que ese cuerpo castrense tiene montado un operativo denominado “Semana Santa 2016 por la Reconciliación y los Valores” que dio inicio este jueves 24 a partir del medio día y culminará el domingo 27 del presente mes a las 6 de la tarde.