Barahona: Sector Magisterial ofrece apoyo candidatura Noris Medina.-

0
466

El acto fue encabezado por América Pérez, el director del Distrito Escolar 01-03 Carlos Enio Feliz Guevara y Bélgica Feliz directora del distrito 01-04 del municipio de Cabral.

12899468_760081747456424_716368598_oDIARIO VIISON.-Barahona.-Con la participación de más de 300 profesores en delegaciones de los once municipios de la provincia Barahona, el sector magisterial ofreció su apoyo a la diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Noris Medina.

El acto fue encabezado por ex la secretaria general de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial Barahona y ex sub directora regional del Ministerio de Educación en esta ciudad América Pérez, el director del Distrito Escolar 01-03 Carlos Enio Feliz Guevara y Bélgica Feliz directora del distrito 01-04 del municipio de Cabral.

Durante el acto la dirigente gremial América Amparado Pérez manifestó que el sector magisterial en esta demarcación brindará su apoyo y trabajará en torno a la candidatura de la actual congresista. La también dirigente nacional de la Cooperativa de Maestros y ex           pre- candidata a diputada por el PLD, exhortó a los demás profesores que aun no se han identificado con Noris Medina a formar parte del equipo por el bienestar de los docentes.

El acto de juramentación del sector magisterial fue tomado por el director del distrito 01-03 Carlos Enio Feliz quien manifestó que en lo adelante se comprometen a trabajar arduamente para garantizar el triunfo en las próximas elecciones del 15 de mayo de Noris Medina.

Además estuvieron presentes los profesores Luis López, América Filomena Pérez, la regidora y profesora Inés Matos y demás presidentes de la ADP en diferentes municipios de la provincia.