Barahona-Polo: Dirigentes del PLR y PLD pasan apoyar a Noris Medina.-

0
522

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Polo-Barahona.-Dirigentes del Partido Liberal Reformista (PLR) y de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, manifestaron su apoyo político a la diputada y candidata a esa misma posición por esta provincia Noris Medina.

Durante un masivo acto realizado en esta demarcación, decenas hombres, mujeres y jóvenes indicaron que trabajaran por la candidatura congresional de la actual legisladora.

El presidente del PLR Rubén Rubio en el municipio de Polo, manifestó que esa organización Política apoyará y trabajará masivamente a favor de la diputada Noris Medina para las próximas elecciones del 15 de mayo.

De su lado el recién electo candidato a regidor por el PLD Ronny Cuevas, indicó que cientos de familias formaran parte del proyecto político de Noris Medina así como también un amplio sector de la juventud.

Entre los dirigentes que se dieron cita en un encuentro zonal  que sostuvo la dirigente política figuran Pedro Cuello secretario general del PLR, Wilkin Uribe Reyes secretario de organización, Ronny Cuevas candidato a regidor, Freddy Alba actual regidor del PLD, Cecilio Matos ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en este municipio y demás dirigentes de las organización antes mencionadas.