Barahona: Noris Medina felicita a nuevos profesionales egresados del Centro-UASD.-

0
508

DIARIO VISION.-Barahona.- La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Noris Medina, expresó sus felicitaciones a los 419, profesionales de grado y 27 en posgrado que fueron investidos el pasado sábado en la cuadragésima primera investidura ordinaria del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UAD-Barahona.)

La legisladora manifestó el aporte en materia académica y de formación humana no solo para Barahona sino también para las cuatro provincias de la Región Enriquillo y el sur del país, con la titulación de estos profesionales que aportaran al cambio de sus familias y la sociedad.

“En hora buena, la sociedad barahonera y la región esta de júbilo al tener 419, nuevos profesionales aportando al cambio y al desarrollo social; mis más sinceras felicitaciones” manifestó la congresista.

Noris Medina exhortó a los nuevos graduando a cultivar cada día más el conocimiento y la preparación académica, a ser agentes de cambios y paradigmas a seguir de las futuras generaciones.

La investidura se efectuó en la ciudad universitaria y fue encabezada por el rector de la UASD doctor Yván Grullon Fernández.