Barahona: Nominan corresponsal de El Nacional “Periodista del año” en Premios de Oro.-

0
575

IMG_20151117_0002Por la Redacción.-
DIARIO VIISON.-Barahona: Fue nominado en esta ciudad en el renglón “Periodista del año” el corresponsal del periódico El Nacional para los “Premios de Oro” en Barahona.

Edgar Heredia fue elegido por la Asociación de Cronistas de Artes de Barahona (ACROARBA), quien tiene la responsabilidad de seleccionar los nominando en diferentes áreas de la vida social, académica, profesional y artística de esta ciudad.

La selección se enmarca dentro del concepto “Por sus valiosos y destacados aportes al periodismo y la comunicación en la geografía nacional durante el año 2015-2016”.

La XV versión de los Premios de Oro será realizada el viernes 8 de abril, a partir de la 7 de la noche, en el auditórium Antonio Méndez del Centro UASD-Barahona.

Edgar Heredia quien también se desempeña como corresponsal Periodístico de la Cadena de Radio de Diario noticias de Empresas Radiofónicas en la región Sur de la Republica Dominicana, es egresado de la facultad de Ciencia de la Educación de la Escuela de Teoría y Gestión educativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y del Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (ISGLA) en el área de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa.

También ha participado en el X congreso Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación” organizado por el Foro Iberoamericano sobre estrategia de Comunicación (FISEC) y la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social (ADECOM).