Designan a Carlos Mejía Coordinador Provincial de República Digital en Bahoruco.

0
941

Carlos-Por Ranfi Díaz.-
DIARIO VIISON.-Bahoruco.- El joven Carlos Lenin Mejía residente en esta ciudad de Neyba, quedó formalmente designado como coordinador de “República Digital” en la Provincia Bahoruco, junto a representantes de las demás Provincias del país.

El acto protocolar fue realizado en el restaurante El Lago de la avenida Anacaona en la ciudad de Santo Domingo, el mismo estuvo encabezado por el Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) Jean A. Rodríguez y el Viceministro de Deportes Marcos Díaz.

República Digital es el principal eslabón de la actual campaña del presidente Danilo Medina; convirtiéndose en su principal propuesta para el que sería su segundo mandato de gobierno.

“RD Digital”, es un novedoso plan para cerrar la brecha digital en la República Dominicana, que consiste en el desarrollo de 5 grandes pilares.

1-Banda ancha para todos, 2-una computadora para cada estudiante y para cada maestro, 3-gobierno digital abierto y transparente, 4-centros tecnológicos de información y comunicación, 5-república digital y productiva; estas son las grandes consignas de este plan revolucionario que colocará a la República Dominicana a la vanguardia de las tecnologías donde más personas tendrán acceso a la internet y todos sus beneficios.

Como coordinador Luis Vargas estará promoviendo y concientizando acerca de este proyecto y los beneficios que traerá a la Provincia Bahoruco.