Barahona: Inauguran Emisora Online «Extremo 98».

0
534

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- Con la presencia de diferentes autoridades de la vida política, académica, social, empresarial y comunicacional, fue inaugurada en esta ciudad la emisora online «Extremo 98» propiedad del destacado Comunicador Tití J. Vargas quien es también director de Programaciones de las Emisoras de Empresas Radiofónicas SA.

Durante el acto inaugural el senador Eddy Mateo Vásquez manifestó la importancia que revierte para Barahona y la región Enriquillo contar con este medio de comunicación virtual donde los oyentes podrán disfrutar de música a través de la web side.

De su lado legisladora Noris Medina expresó en su discurso que la puesta en el aire de esta emisora se suma al desarrollo turístico que se avecina para Barahona, Pedernales y la región donde no solo a los residentes locales sino también quienes visitan el suroeste podrán disfrutar de música variada con tan sólo acceder a la internet desde sus smartphone.

El acto fue realizado en los salones del Hotel Guarocuya donde se dieron cita además senador Eddy Mateo Vásquez y la diputada Noris Medina, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Daniel Urbaez, el director del grupo de Comunicaciones «Armario Libre» José Manuel Medina, el director de Extremo 98 Tito J. Junior, el destacado locutor Otilio Agramonte y demás personalidades.

La emisora será dirigida por el locutor Tito J. Junior y estará integrada por Alexa la Chica Extrema, Daurin Gómez (El Misil) y demás locutores donde según se informó habrá una programación urbana compuesta de Reggaetón, Dembow, Bachata y Salsa.