Juancho-Pedernales: Invaden apartamentos; piden a Danilo los inaugure.-

0
487

12834564_752902808174318_1995692467_nPOR EDGAR HEREDIA. –
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Juancho-Pedernales.- Residentes en el distrito municipal de Juancho de esta provincia, realizaron protestas en demanda de que el presidente de la Republica Danilo Medina entregue un proyecto habitacional de 84 apartamentos que tiene alrededor de un año que fueron construido y que no han sido inaugurado por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Los comunitario fueron desalojados por el Ejército Dominicano y agente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) quienes emprendieron a abombas lacrimógenas por supuestas ordenes de representante del poder ejecutivo de esa demarcación.

Conforme se informó los ocupantes penetraron a los referidos apartamentos violentando las puestas y demandaron del gobierno que estos apartamentos sean entregados a personas de escasos recursos de la comunidad.

Acusan senador y al gobernador:

Según se informó los residentes de esta comunidad acusan al senador Dionis Sanchez y al gobernador Adan Heredia Pérez de supuestamente tener un listado de entrega a personas que no pertenecen a esa comunidad.

Pidieron al presidente Medina una investigación con respeto a esta problemática que afecta a decenas cientos de familias pobres de esta demarcación.