Barahona: Augusto Moreta (Chichi) buscará candidatura a sindico por UDC‏ .-

0
534

10151849_633550200026634_1097344885_nPor Juan Guevara.-
DIARIO VISION.-Barahona.-  Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, reveló ayer que en los próximos días dirigentes de esa organización política inscribirán candidaturas a cargos municipales por el Partido Unión  Demócrata Cristiana  (UDC), que preside Luis Acosta Moreta- Luis el Gallo-.

La información la dio a conocer el joven político Carlos Borbón, quien afirmó que iría como candidato a regidor por esa entidad política, y como candidato a síndico Augusto Moreta (Chichi), el cual vio truncada varias aspiraciones dentro de las filas del PLD.

Borbón manifestó que  la próxima semana  estarán completando la boleta municipal, pero afirmó a la misma vez que seguirán trabajando para que Danilo Medina sea nueva vez quien dirija los destinos  de la República Dominicana.

Ratificó que la UDC llevará candidatos municipales en La Cuenca Baja, en La Guazára y en Villa Central, donde se estarán buscando los votos para que los ayuntamientos sean presididos por políticos jóvenes y con el deseo de cambiar la cara de los pueblos.