Barahona: Asamblea municipal de delegados ratifican a la bujía como candidato oficial del PLD en Cabral.-

0
515

P20160309161409or Wellington Pérez.-
periodistavirtual@gmail.com

DIARIO VISION.-CABRAL, Barahona.- Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), fue ratificado la tarde de ayer como el candidato oficial del partido de la liberación dominicana PLD para las elecciones del 15 de mayo. La ratificación realizada por la‪ asamblea municipal de delegados y compuesta por presidentes de Comités de Base del partido morado.

La asamblea fue dirigida por el‪ Enlace Municipal designado por la comisión electoral, el profesor Daris Javier Cuevas, miembro del Comité Central del partido. Con La Bujía fueron ratificados los candidatos a regidores Franklin Paredes (‪Alexis Banca), Luis Tomás Báez (‪Kílibro) y Manuel Gómez (‪‎Negrín).

El espacio escogido para el acto quedo pequeño a la multitud que fue a presencial el acto de proclamación, mientras que los demás integrantes de la boleta municipal fueron reservadas para los aliados y otros acuerdos políticos de la organización que fundara el profesor Juan Bosch.

Al finalizar la activad muchos de los simpatizantes y miembros del PLD se le ¨escucho decir a viva voz este es el candidato que no quede dudas y queremos cuatro años más, para que Cabral siga avanzando¨