PCR Juramenta su Frente Magisterial .-

0
454

FOTO DOS FRENTE MAGISTERIALNota enviada.-
DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO,El Partido Cívico Renovador (PCR) dejó constituido y juramentó su Frente Magisterial Profesor “Fidel Ferrer”, con el propósito de que esa corriente trabaje mancomunadamente con los maestros de todo el país, en apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente del PCR, Jorge Radhamés Zorrilla  Ozuna, en un restaurant de la capital.

Zorrilla  Ozuna dijo que la constitución y juramentación del Frente Magisterial Renovador tiene el propósito de  resaltar más la importancia de  ese segmento social, que por mucho tiempo ha incidido en los acontecimientos históricos y políticos del país.

El líder del PCR ponderó el trabajo y la importancia que tendrá el Frente Magisterial Renovador, aglutinando una gran legión de profesores de todo el país, quienes ayudarán en la captación del voto para a través de esa organización política para llevar nuevamente al poder al presidente Danilo Medina.

Zorrilla Ozuna consideró  la corriente magisterial como una nueva plataforma  del Partido Cívico Renovador a través de la cual se trabajará para la captación de los votos que requiere esa organización  para posicionarse como fuerza política  emergente de primer orden, lograr la meta de obtener el cinco por ciento de los votos en los comicios venideros, con los cuales ayudar a la reelección de Danilo Medina.

Fueron juramentados Eduardo Cuello Reyna , coordinador general; Hilario Jaquez, ex secretario general de la ADP como coordinador adjunto; Juan Francisco Cambumbo, secretario General; Nerys Bastardo, secretaria de Organización; Dedi Terrero Sánchez, encargado de Prensa y Comunicaciones; Julián Oleagas, secretario de Educación y  Cándida Peralta, encargada del sector de Pensionados y Jubilados.

El Profesor  Cuello Reyna,  destacó el trabajo socio-comunitario que ha venido desarrollando Zorrilla Ozuna y aseguró que a través del Partido Cívico Renovador el triunfo de Danilo Medina está asegurado “porque cuando los maestros  abrazan una causa, lo hacen con pasión, vehemencia, entrega y dedicación”.

Manifestó que  el PCR junto al Partido de la Liberación Dominicana tiene la mejor oferta electoral, ya que Medina es un candidato que ha hecho un compromiso serio con la educación de la República Dominicana.

Al  acto  asistieron también, el regidor Jorge Manuel Zorrilla González, presidente en funciones del PCR; Ramón Figueroa, vicepresidente, la profesora Postamia Jaquez  y   otro grupo de educadores activistas del  frente.