Barahona: Praede Olivero Féliz encabeza mano a mano en los barrancones de Jabí‏ .-

0
414

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.-El candidato a la Alcaldía del municipio Santas Cruz de Barahona, Praede Olivero Féliz encabezó un mano a mano en los barancones de Jabí, recibiendo el apoyo de los moradores que viven allí en total desamparo.

Junto a Olivero Féliz encabezaron el mano a mano el candidato a Senador Noe Sterling Vásquez, el candidato a Diputado Edgar Augusto Féliz Méndez y la candidata a regidora Juana Polanco, residente en el sector.

Todos los candidatos son parte de la Convergencia por un mejor país, que integran el Partido Revolucionario Moderno –PRM-, que la personifica, el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-, Partido Humanista -PH, Frente Amplio –FA-, Dominicanos por el Cambio -DXC y la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-

La respuesta de los moradores de los Barrancones de Jabí, es la que están dando todos los barrios, todo el pueblo, para llevar a Praede a la Sindicatura para rescatar a Barahona del desastre y el abandono en que la tienen las actuales autoridades. En un sentimiento de cambio que envuelve toda la ciudad y que se expresará en votos el próximo 15 de mayo.