Barahona:Noris Medina resalta dinamismo PLD y aliados durante un mano a mano en barrios y sectores .-

0
481

Barahona.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia Noris Medina, manifestó el activismo de esa organización Política en barrios y sectores de la ciudad de Barahona durante un mano a mano realizado la tarde de este sábado por la dirigencia de ese partido y el bloque progresista.

La congresista y aspirante a esa misma posición política manifestó que es notoria la asistencia de amigos, miembros y simpatizante del PLD, el Revolucionario Dominicano (PRD) y demás partidos aliados que respaldaron dicha actividad en un recorrido por los barrios de Alto Velo, Los Calieses, Canta la Rana, Cañada de Papoy y Las Flores.

“Se puede observar el activismo de la gente hacia las candidaturas congresuales, municipal y sobre todo presidencial, vemos un PLD activado y dispuesto apoyar a sus candidatos” indicó la dirigente política.

Agradeció el apoyo recibido por jóvenes, hombres y mujeres de esas demarcaciones a su proyecto político, quienes saludaron con agrado su presencia por esos sectores.

En el recorrido que forma parte de las actividades de esa organización morada, participaron el senador y aspirante a esa posición Eddy Mateo Vásquez, los diputados Mariano Montero, Fabio Vargas, el alcalde Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), Ruddy María Méndez (Ñiñin), los regidores Junior Medina, Andrés Brillabrille, Yudy Medina y demás dirigentes Peledeísta y perredeistas.