Barahona: PRM incorpora comando juvenil‏.-

0
458

12788117_1101119853261063_735623433_n-300x169POR JUAN GUEVARA:

DIARIO VISION.-Barahona.-  El presidente provincial  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a senador por esta provincia Noé Sterling Vasquez, dejó conformado el comando municipal juvenil, donde se comprometieron a trabajar día y noche para llevar a Luis Abinader al poder en las elecciones de mayo.

Sostuvo que ese equipo juvenil será dirigido por coordinadores con  gran experiencia en la política, por lo que le depósito toda su confianza y el apoyo logístico para que hagan el trabajo que se requiere para vencer al PLD en lo local y  nacional.

Dijo  que el PRM saldrá a buscar los votos en los próximos días, pero que por el momento se están haciendo los ajustes necesarios para que  Abinader tenga un triunfo arrollador en primera vuelta.

Esterling Vásquez, quien fue ovacionado por los jóvenes que asistieron a la actividad, dijo que en el PRM está la juventud que ha visto sus sueños truncado por la falta de oportunidad que le han negados los gobiernos del PLD, y que esos son los mismo jóvenes que de sean un cambio en el país.

La mesa  principal fue integrada por los dirigentes juveniles Enver Heredia, Randy Santana  y Frank Figueroa, entre otros.