Barahona: Noris Medina resalta asistencia PLD en recorrido.-

0
503

DIARIO VISION.-Barahona.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia Noris Medina, agradeció a cientos de militantes de esa organización política que se dieron cita en el mano a mano realizado por dirigentes del PLD por diferentes barrios y sectores de Barahona.

La congresista y aspirante a esa misma posición manifestó que es notoria la asistencia de amigos, miembros y simpatizante del PLD que respaldaron dicha actividad donde recorrieron el Barrio Enriquillo, Casandra, Baitoita y Don Bosco de esta ciudad.

Resaltó el respaldo y dinamismo dado por los peledeísta a los dirigentes del PLD y candidatos a cargos congresuales y municipales.

La marcha contó con la participación del senador y candidato a esa misma posición Eddy Mateo Vásquez, los diputados Fabio Vargas y Marianao Montero, el alcalde Noel Octavio Subervi Nin (Ñiñin) y la candidata a diputada Ruddy María Méndez.

Además de los dirigentes del PLD Carlos Florián, Pedro Peña Rubio, Luis Manuel Báez y demás dirigentes de esa organización.